QUIÉNES SOMOS

fachada-doblamos

Somos una empresa Colombiana con más de 35 años de experiencia, especializada en la transformación y venta de acero. 

Nos inspira el compromiso de ofrecerle a nuestros clientes las mejores soluciones en Ingeniería, fabricación, construcción y montaje de infraestructura a través de cuatro unidades de negocio:

TRANSFORMACIÓN Y SOLUCIONES EN ACERO

• Nuestra segunda línea es la transformación y soluciones en corte, doblez, cilindrado, punzonado, entre otros.

ESTRUCTURAS METÁLICAS

• Nuestra tercera línea es la de estructuras metálicas, donde podremos ayudarlo con la ingeniería, fabricación y montaje de sus proyectos. Como servicio adicional, para todas nuestras líneas de negocio, ofrecemos servicios de consultoría, dibujo y acompañamiento.

VENTA DE ACERO

• La primera línea de negocio es la distribución, donde compramos acero a nivel nacional e internacional.

FACHADAS METÁLICAS

• En Doblamos, contamos con más de 35 años en el mercado, tiempo en el cual hemos podido desarrollar estrategias y metodologías exitosas para la construcción de proyectos, es por esto que hemos creado nuestra nueva línea de fachadas.

simbolo-doblamos

Nuestros servicios cuentan con el respaldo de equipos de trabajo con alto desempeño, orientados a la satisfacción del cliente a través de la calidad, productividad, innovación, investigación y el servicio a lo largo de toda la cadena de valor.

Contamos con tecnología de punta en los procesos de ingeniería y fabricación que nos permiten garantizar la precisión y calidad de nuestros productos optimizando los tiempos de entrega y el cumplimiento de las normas.

Open chat
1
¡Bienvenido a Doblamos!
¿En qué te podemos ayudar?
Powered by