fbpx
Doblamos, un mundo en acero

realidad aumentada

En Doblamos la realidad aumentada es parte de nuestros proyectos.

Visualizar cómo se incorporan virtualmente los distintos elementos de un proyecto hasta llegar a su resultado final es una experiencia constructiva que genera un enorme ahorro en tiempo y en dinero, además responde a las expectativas de Arquitectos y clientes garantizando una mayor satisfacción en el resultado final.

En Doblamos utilizamos la Realidad Aumentada aplicando nuevas tecnologías en visualización como: dibujo en 3D a través del sofware Tekla Structures y la adopción de metodologías BIM. Así hemos podido reducir incompatibilidades o imprecisiones que puede influir sobre el proceso constructivo contribuyendo al ahorro de tiempo y dinero.

Reforzamiento estructural de un edificio institucional

  • Proceso constructivo
  • Precisión
  • Involucrar al talento humano
  • Relación con el cliente
Apoyar en todas las etapas del proyecto. Desde la fase comercial hasta el diseño, pasando por su ejecución y mantenimiento.

Validar de manera real en el sitio de trabajo las consultas.

Simular procesos como el flujo de personas o interferencias de redes u obras civiles.

Tomar medidas totalmente exactas y fiables, con base en modelos sobre plano y extrapolando los datos a la realidad.

Las personas que realizaron el montaje entendieron fácilmente el alcance del proyecto, permitiendo optimizar tiempos en tareas logrando mayor productividad y disminución de errores

Las representaciones virtuales contribuyen a alinear las expectativas de los clientes con la realidad de la obra, facilitando la planeación y el resultado final esperado.

Abrir el chat
1
¡Bienvenido a Doblamos!
¿En qué te podemos ayudar?