TRANSFORMACIÓN
Y SOLUCIONES
EN ACERO

Ofrecemos una solución integral en acero por medio de la distribución, transformación y estructuras metálicas.  Brindamos un servicio experiencial de consultoría, dibujo, ingeniería para el desarrollo, acompañamiento y tecnología que garantiza la precisión, eficiencia y calidad de nuestros productos y proyectos.

Fabricamos piezas a la medida de nuestros clientes, soportados en tecnología CNC garantizando la precisión y calidad de nuestros productos.

doblez-doblamos

SERVICIOS DE DOBLEZ

CURVADO DE PERFILES

Procesamos perfiles en “I” hasta 250 mm. Curvamos platinas, vigas y ángulos con amplias alturas, calibres y en los diámetros especificados por el cliente.

DOBLEZ DE LÁMINA

Doblamos láminas de diversas longitudes y espesores: Hasta 6 metros de longitud con un espesor hasta 3/8” (9mm). En 4 metros de longitud hasta un espesor de 1/2” (12mm)

curvado-doblamos
doblezdelaminas
corte-icono

SERVICIOS DE CORTE

EN FRÍO

Contamos con tecnología de alta precisión para el corte de láminas hasta de 6 metros de longitud con espesor máximo de 1/2″ (12mm).

CORTE DE PANTÓGRAFO • ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Nuestros pantógrafos con tecnología CNC de alta definición, nos permiten realizar cortes de excelente calidad con plasma en diferentes espesores.

enfrio
cilinrado

SERVICIOS DE CILINDRADO

cilindrado-doblamos

FABRICAMOS

Tanques, conos, silos y cualquier tipo de lámina que requiera curvatura, con espesor hasta 1/2″ (12mm) en longitud de 2.5 metros o espesores de 3/4 ” (19mm) en menores longitudes.

corteypunzonado

PUNZONADORA • CORTE Y PERFORADO

punzonadora-doblamos-1

TRUMPF 500

Nuestra punzonadora TRUMPF 500 dotada de dos mesas de trabajo nos permite el manejo de láminas de hasta 6 metros de longitud, y ancho de 1.6 metros. Sus garras retráctiles garantizan la utilización al máximo del material, logrando espesores hasta 3/16″ (4.5 mm) en láminas HR y hasta  1/8″ (3.0 mm) en láminas inoxidables. La alta definición y precisión de este equipo sumado a la versatilidad y variedad de sus herramientas garantiza la calidad y permite fabricar diferentes tipos de piezas en muy corto tiempo. 

isotipo-doblamos-2

CONOCE LAS DEMÁS LÍNEAS DE NEGOCIO

Comercializamos diferentes materiales para la industria metalmecánica y la construcción. Nuestro portafolio incluye: Perfiles, tuberías, láminas, barras y otros.

Brindamos soluciones de ingeniería y construcción con tecnología avanzada para el desarrollo de proyectos en el sector comercial, institucional, infraestructura, industrial, hidrocarburo y minero.

Formaletas, Cubiertas Modulares, Fachadas y Rejillas hacen parte de nuestro portafolio. Adicionalmente contamos con un Centro de Servicios donde nos especializamos en Limpieza, Corte y Perforado de Perfiles.

Open chat
1
¡Bienvenido a Doblamos!
¿En qué te podemos ayudar?
Powered by